3 COLORES INSPIRADOS EN EL OTOÑO

autumn-colorful-colourful-33109

Todas las estaciones  tienen sus colores. Si pensamos en el invierno lo asociamos con tonalidades frías como pueden ser el azul, el gris o el blanco. Pero en cambio si pensamos en el verano  rememoramos otras tonalidades, como las que hablamos en este post.

Pero…, ¿y si pensamos en el otoño, qué colores te sugieren?

Puede ser que ahora mismo no te venga ninguno a la cabeza, pero hoy te recomendamos tres tonos inspirados en esta estación.

NARANJA

autumn-autumn-colours-bright-756903

Uno de los colores característicos del otoño es el naranja. Todos recordamos esta estación como el mes donde caen las hojas de los árboles formando un manto de naranjas y marrones. Otro caso son las calabazas típicas del mes de noviembre.

Este color dará vitalidad y energía a tu casa e iluminará los rincones con gran presencia.

MARRÓN Y VERDE OSCURO

autumn-daylight-environment-621720

Ambos colores tienen gran protagonismo en esta estación, en otoño los arboles pasan de estar frondosos y de color verde a ver las hojas caídas y de marrón-anaranjado.

Esa transformación es la que tendrá tu casa al pintar las habitaciones de este color.

No hace falta que sea un marrón puro, puedes pintar tu hogar con otras tonalidades de este color, lo que le darán amplitud a la casa.

En el caso del verde, será un toque original y diferente para alegrar las estancias.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>