3 colores que iluminan habitaciones

_20180728_123222

Actualmente el tiempo de luz es más largo pudiendo disfrutar de la compañía de los nuestros tan dentro como fuera de casa. Así que es el momento de abrir las cortinas y mostrar los colores que alegran nuestro hogar.

  1. Blanco: Pureza, tranquilidad, limpieza

Si hay un tono que destaca por encima del resto ese sería el blanco. Un color que tiene muchas tonalidades, comenzando por el blanco hueso y finalizando por el blanco grisáceo. Un sinfín de posibilidades se presentan con esta gama. No solo se puede usar para las paredes sino también podemos pintar los techos con este color o incluso un parquet, como hicieron nuestros amigos de Alquimia Deco 

  1. Azul: Armonía, acogedor, unidad

Este es perfecto para dar profundidad a la casa, como por ejemplo en habitaciones pequeñas, pasillos o comedores. Esta tonalidad relaja y recuerda a las noches de verano cerca de la costa. Un tono para decorar con muebles lacados en blanco o incluso de madera.

  1. Verde manzana: Sensual, provocativo, exótico

¿Has pensado pintar tu hogar con este color? Una tonalidad diferente que será la sorpresa de las visitas y los comentarios positivos de la noche.Un color juvenil para un hogar cansado de la oscuridad del invierno que necesita luz y brillo.Al igual que el azul, el verde manzana combina con blancos y  podemos combinarlo muebles de madera, perfectos para esta época del año.

 

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>