3 COLORES INSPIRADOS EN HALLOWEEN

unnamed (1)

En los últimos 20 años Halloween se ha convertido en una fiesta más en nuestras vidas. Muchas personas decoran sus casas y se preparan para festejar esta popular fiesta pagana del “Truco o trato”

Desde PYMA queremos poner nuestro granito de arena para mostrarte una forma diferente de decorar tu casa para la noche del 31 de octubre.

El año pasado hablábamos del color naranja calabaza, una tonalidad perfecta para pintar tu casa. En esta ocasión vamos un paso más, y te mostraremos tres colores para pintar tus paredes inspirados en Halloween.

ROJO

Igual te sorprende ver este color en este post, pero el rojo está más presente en Halloween de lo que se puede pensar en un  primer momento.

El color rojo lo podemos asociar con Halloween con la sangre, con los vampiros y los payasos. Esta tonalidad le dará vida a tu casa, y junto al negro sorprenderá a todas las visitas.

Imagen 1

NEGRO

No tengas miedo de pintar las paredes de tu casa con este color. Obviamente te recomendamos no pintar toda la habitación de negro, a no ser que vayas a realizar un contraste con blancos.En cualquier caso un poco de negro en las paredes de tu casa, le darán ese toque terrorífico típico de la noche de Halloween.

En este caso si combinas esta tonalidad con blancos, naranjas y azules puede quedar muy bonito.

BLANCO

Por último acabamos con el blanco, un color muy característico de esta noche ya que nos recuerda a los huesos, a los fantasmas y a las calaveras.

Una tonalidad clásica que le dará luz, pureza y amplitud a las paredes de tu casa.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>