azul_klein

En PYMA nos gusta informarte de los colores de moda, y en concreto hablamos de uno de los tonos que será referente en paredes e interiores en este 2018.

A la hora de pintar una habitación de nuestra casa o un dormitorio siempre, o casi siempre pensamos en colores claros e incluso en tonalidades de blancos, pocas veces intentamos arriesgar con tintes como el rosa, el azul o el naranja.

En la semana del diseño de Milán 2018, se han mostrado muchos colores pero hoy en concreto vamos a hablar del azul Klein.

En un principio si pensamos en un cuarto de color azul, se nos viene a la mente una habitación de un niño recién nacido, pero también puede ser el tono para el dormitorio de gente más adulta. El azul Klein es una tonalidad más oscura, y es perfecto para combinarlo con dorados, con marrones o incluso con negros.

Otra tonalidad para combinar con el azul Klein es el violeta, color que está tan de moda y del cual hemos hablado en este blog. (poner enlace al post).

Olvídate de los blancos y comienza a pensar en uno de los colores de moda en paredes e interiores, el azul Klein.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>