Curso interno para trabajadores

foto grupo pyma-v2

PYMA impartió  su primer curso de formación interno ofrecido a  los trabajadores de los socios. El evento tuvo lugar en nuestras oficinas, en la Calle Acuario 23B, y acudieron 16 empleados de empresas asociadas a PYMA.  Entre ellas se encuentran tiendas de las cuales ya hemos hablado en nuestras redes como por ejemplo: Droguería Norte o Jicasa, y muchas otras a las cuales pronto dedicaremos nuestras social networks, Julia Pinturas, Decoraciones Imcasa, Genaro Fontecha y Pedro López Martos.

La duración fue de 10:30 a 16:30 y finalizó con una comida en grupo.

Con estos cursos lo que quiere PYMA es concienciar de que es una marca de pinturas y materiales auxiliares, de primera línea. PYMA quiere ser tu marca y actualmente su calidad-precio es mejor gracias al esfuerzo conjunto de todos los componentes (integrantes y asociados), así pues; “GRACIAS POR FORMAR PARTE Y HACER QUE CREZCAMOS CADA DÍA UN POCO MÁS”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>