LIVING CORAL: EL COLOR DEL AÑO 2019

Se acerca el 2019, y a pocos días de dar la bienvenida a este nuevo periodo, la empresa PANTONE nos presenta Living Coral, el color de este nuevo año.

La directora ejecutiva del Pantone Color Institute, Leatrice Eiseman, lo define como un cristal homogeneizador a través del cual experimentamos nuestras realidades naturales y digitales.

Y es que esta tonalidad ha nacido fruto de la embestida tecnológica digital que estábamos viviendo en nuestros días. Con este color lo que busca Pantone es que busquemos experiencias auténticas e inmersivas que refuercen la conexión y la intimidad

Es la primera vez que Pantone hace tanto hincapié en la tecnología, y es que según ellos la tonalidad Living Coral transmite los aspectos deseados, familiares y enérgicos del color que encontramos en la naturaleza.

¿Y a vosotros os gusta este color? ¿Pensáis que podríais pintar y decorar vuestro hogar con esta tonalidad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>