Logo Pyma peq        logo xylazel     logo nerpel  Montana Colors           bricoblog

“Tú propones que nosotros te lo damos” es un concurso de bricolaje basado en que las empresas Xylazel, Nerpel y MTN Colors, a través de Grupo PYMA, en colaboración con BricoBlog, ofrecen determinados productos de sus marcas para que los usuarios propongan proyectos a realizar con éstos y a los 3 elegidos se les dará dicho material para que ejecuten el proyecto.

Los interesados en participar enviarán por e-mail a tupropones@pinturaspyma.com sus proyectos adjuntando imágenes de lo que quieren restaurar/reformar y detallando cómo lo van a hacer y lo que pretenden conseguir de resultado final, indicando en dicho e-mail los siguientes datos de contacto:

  • Nombre y 1º apellido.
  • Teléfono y horario de contacto.
  • Población y provincia en la que reside.

 

Los productos que participan en el concurso son:

 

 

Todos los proyectos se subirán a la Web y redes sociales de PYMA y Bricoblog para que los usuarios los valoren.

Entre las empresas participantes y Bricoblog se realizará la selección de los 3 proyectos ganadores, teniendo en cuenta la valoración de los internautas.

Para la elección de los proyectos se tendrá en cuenta la originalidad y la estética, con diferentes dificultades: baja, media y alta.

El plazo para el envío de los proyectos comienza el 19/10/15 y termina el 09/11/15 y los internautas podrán votar los que les gusten hasta el 12/11/15.

El concurso tiene efecto en Península y Baleares.

Se contactará con los ganadores vía teléfono y se publicarán sus datos (Nombre, 1º apellido y provincia) en los medios donde se hayan publicitado el concurso junto con una breve descripción del proyecto.

Los ganadores recogerán el material en la tienda Asociada PYMA que comercialice los productos más próxima a la población de los ganadores indicada en el correo de envío del proyecto. Se les entregará material auxiliar de protección de marca Rolux o Nerpel para que realice su proyecto (papel protector, plástico, etc.). Se les realizará una foto al ganador en la tienda con la recogida de los productos. Dicha tienda será comunicada por Grupo PYMA a los ganadores. El ganador autoriza a que dicha foto sea publicada por cualquiera de las empresas promotoras de este concurso.

Los ganadores dispondrán de 1 mes tanto para realizar el proyecto como para que envíen el mismo documentado y con imágenes del desarrollo del mismo al e-mail tupropones@pinturaspyma.com (en estas imágenes se tendrá que ver en, al menos un 70% de las mismas, el bote de los productos con los que se están trabajando que se haya aportado por el concurso). Durante dicho periodo los agraciados dispondrán de un teléfono de contacto para resolver cualquier consulta sobre la aplicación del producto y obtener así los mejores resultados.

Los 3 proyectos se publicarán, una vez corregidos ortográfica y gramaticalmente, en las Webs y redes sociales de Grupo PYMA y BricoBlog.

En el afán de mejora, tanto de fabricantes como de la distribuidora Grupo PYMA, se pedirá a los ganadores que aporten su valoración personal sobre el uso de los productos para reportar a I+D.

*Los concursantes, participando en el concurso declaran bajo su responsabilidad que las imágenes son de su propiedad y que, teniendo poder de decisión sobre ellas, ceden el uso de las mismas a Central de Compras PYMA, S.L. para su publicación y difusión tanto para el concurso como para acciones publicitarias.

 

 

Para cualquier consulta, los datos de contacto son:

11 thoughts on “NORMATIVA DEL CONCURSO DE BRICOLAJE “TÚ PROPONES QUE NOSOTROS TE LO DAMOS”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>