PYMA se renueva para ofrecerte lo mejor

IMG-20170921-WA0022

PYMA va un paso más allá y rediseña su imagen integral.  Con este movimiento la empresa de pinturas lo que busca es acercar la marca al cliente final ya sea profesional o bricolador.

Durante 25 años nos hemos caracterizado por buscar la mejor calidad en nuestros productos ydonde la innovación ha sido una constante en nuestro día a día. Pero para que una empresa siga creciendo, debe renovarse y actualizarse.

Por eso PYMA presenta su nuevo diseño de marca,  un cambio donde el color es el protagonista, pensando en el consumidor, pero sin olvidarnos de nuestros orígenes.

Con un diseño donde el color al igual que los productos, que vendemos, son los protagonistas.

Desde las tiendas asociadas, de las cuales hablamos todas las semanas, os aconsejarán y ayudarán a elegirel producto que más os convenga para el trabajo que vayáis a realizar.

A continuación os dejamos unas cuantas fotos de la nueva imagen de PYMA. Se corresponden con el Show Room montado en nuestras oficinas para la exposición ante todos los socios.

Unos nuevos espacios, los cuales estamos muy orgullosos y donde trabajamos cada día para ofrecerte lo mejor.

IMG-20170921-WA0021

_20170925_212313 (1)

IMG-20170921-WA0017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>