¿Qué es un lasur?

El lasur es un producto para tratar y proteger la madera en exteriores e interiores. Está compuesto de resinas superflexibles, lo que le permite adaptarse sin ningún tipo de problemas a los cambios que la climatología produce en la madera.

Con la llegada de la primavera, la madera se ha podido deteriorar y puede haber sufrido daños a causa de la humedad, del incipiente sol y del cambio de temperatura, sobre todo el mobiliario que se encuentra en el exterior, que es el más  expuesto.

Para proteger la madera recomendamos el lasur, esta compuesto por componentes microporosos que dejan respirar la madera, manteniéndola estable, sin deformaciones y protegida de los rayos U.V. El lasur crea un recubrimiento que permite a la madera respirar.

Desde el Grupo Pyma te recomendamos el Lasur Pyma. Decora y embellece la madera aun expuesta a condiciones adversas de sol, agua y cambios de temperatura. Además es una solución eficaz y respetuosa con el medio ambiente y la salud.

¿Cómo aplicar el lasur de Pyma? 

  1.  El primer paso sería lijar en el sentido de la veta con lija grano 80
  2. Retiraríamos el polvo resultante
  3. Removemos el producto hasta que quede homogéneo. El lasur de Pyma se puede aplicar tanto con rodillo, como con brocha como con pistola
  4. Aplicamos una primera capa diluida con un 5% de agua
  5. Dejamos secar dos horas
  6. Aplicamos una segunda capa sin diluir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>