Hoy en nuestro blog hablamos del color de moda, de la tonalidad que es tendencia esta temporada.

Según Pantone es el color de este año, y es que es un color perfecto para primavera y verano, pero también para esta estación que estamos pasando, el otoño.

Estamos hablando del verde Greenery, el año pasado era el rosa cuarzo y el azul serenidad, colores muy bonito pero que no son tan adecuados para esta estación, como nuestro protagonista de hoy.

El verde, es la tonalidad del otoño, junto con el marrón y el amarillo, pero esta elección no ha sido casual, ha sido muy pensada y razonada.

Leatrice Eiseman, directora del Instituto Pantone del Color, respondía así cuando le preguntaban por la elección. “Este tono concreto de verde es realmente inusual: una combinación de azul y amarillo, una unión compleja. Tiene un significado más profundo de lo que parece”.

Y es que si nos fijamos en nuestro alrededor el color verde, o la esencia de él, está en nuestro día a día.

Todos seguimos o intentamos seguir una dieta equilibrada, es un estilo de vida. También nos preocupa por el medio ambiente, la protección de los bosques y el cambio climático. Queremos verde en nuestra vida, y que mejor lugar que nuestra casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>